Uñas de colores en la calle Álvaro Cebreiro

A CORUÑA CIUDAD

cedida

Antonieta Blanco inauguró hace dos meses Velvet Beauty Studio

07 feb 2019 . Actualizado a las 10:45 h.

Antonieta Blanco tiene nombre literario. Ella es pura dulzura. Hace dos meses dio un pasito más en su carrera y abrió Velvet Beauty Studio, un espacio de belleza en la calle Álvaro Cebreiro (justo en la plaza del edificio Labase). En este local, en el que predomina el rosa empolvado, son especialistas, entre otros muchos servicios, en crear arte en la manicura. Entre las más pedidas: las uñas de diferentes colores, una de las últimas tendencias.

También hay quien llama a la puerta de Velvet pidiendo unas uñas Rosalía: de tamaño XXL, acrílicas y recubiertas de brillantes y purpurina. «Viene mucha gente con imágenes de Pinterest o de Instagram y nos dice 'queremos unas uñas así'», apunta Antonieta.

Aquí la imaginación no tiene límites: desde dibujos a formas geométricas. En Velvet también hay un tocador para maquillaje y una cabina para tratamientos. Y otra de las secciones estrella: la zona de pedicura, un pequeño espacio para trasladarte a Marruecos y disfrutar de un ritual hamman con sales del mar muerto y argán.