Doble cita con Shinova y Nunatak en marzo

Las bandas actuarán el día 15 en la sala Pantalán, y se suma Zetazen, el 28, en la sala Búnker


A Coruña

El ciclo Escenarios Vibra Mahou acerca a la ciudad a dos de las propuestas de rock alternativo estatal más pujantes de la actualidad, Shinova y Nunatak, que compartirán el escenario de la sala Pantalán el 15 de marzo. Los primeros acaban de sacar su disco Cartas de navegación, con el que se han quitado de encima el sambenito de próximo gran grupo del panorama alternativo para entrar en el selecto club en el que habitan otras bandas que han sabido trascender la independencia ya hacerse un huevo entre el gran público, como Izal o Vetusta Morla.

Les acompañarán Nunatak, una de las propuestas más originales salidas de Murcia en los últimos años que, sin renunciar a una base folk, han conseguido un sonido complejo, grandioso que no deja indiferente. Vienen presentado su último disco, Nunatak y el tiempo de los valientes, editado el pasado año.

Completa la oferta del ciclo para el mes de marzo el rapero Zetazen, una de las voces más personales del actual hip-hop hecho en español, que actuará en la sala Búnker el 28 de marzo.

Las entradas para ambos conciertos se encuentran ya ya a la venta a través de la plataforma Ticketmaster a un precio de 14,50 euros.

Shinova y Nunatak: 15 de marzo (Sala Pantalán) • Zetazen: 28 de marzo (Sala Búnker) • 21.30 horas • Entradas a 14,50 euros • 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble cita con Shinova y Nunatak en marzo