Helado de queimada

Mayte Fernández y Silvia y Gonzalo Gallego, de La Ibi, realizaron una demostración en un congreso de emprendedores organizado por el Basque Culinary Center


Silvia y Gonzalo Gallego, de Helados La Ibi, participaron ayer en un foro de emprendedores organizado por el Basque Culinary Center de San Sebastián. Acompañados por la cocinera Mayte Fernández, colaboradora de Radio Voz, dirigieron un showcooking en las instalaciones de este centro formativo de referencia. «Creo que somos los únicos gallegos. Nos hizo mucha ilusión que nos llamasen, aunque queda un poco lejos», comenta Mayte sonriente. «Elaboramos una torrija caramelizada con crema de castañas y helado de queimada gallega», explica. Además, en el congreso también participaron en una mesa redonda sobre innovación en la cocina dulce: De la autenticidad al desarrollo tecnológico. Hoy se vuelven para casa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Helado de queimada