Dos conductores heridos en un choque en cadena

En el acidente, que ocurrió en la avenida del Ejército, se vieron implicados un autobús y dos turismos


A Coruña

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana, sobre las 11.45 horas, en una de las vías de servicio de la avenida del Ejército. En el choque se vieron implicados dos turismos, cuyos conductores precisaron atención sanitaria, y un autobús de la compañía Autos Cal Pita, que no le dio tiempo a frenar y embistió por atrás a un Renault Megane, haciendo a su vez que este último impactase contra un Renault Clío. 

El ocupante del Megane indicó que todo fue muy rápido y que el primer golpe, el del autobús, fue «brutal». «La calzada estaba mojada y no sé si el conductor del Cal Pita se despistó y no le dio tiempo a frenar. El caso es que de repente estaba como en el aire. El impacto del bus fue muy fuerte y, claro, acto seguido, yo le di al coche que tenía delante», relató. 

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del 061 así como varias patrullas de la Policía Local y del equipo de Atestados. La vía permaneció cerrada al tráfico hasta la retirada de los vehículos y la limpieza de la vía. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos conductores heridos en un choque en cadena