Diez años oficiando bodas desde la calle Pelamios

Rocío Vázquez es la responsable de Luz Verde Eventos


Rocío Vázquez estaba un día ordenando la oficina y, rebuscando entre papeles, se dio cuenta de una efeméride importante: Luz Verde Eventos, su empresa de oficiantes y organización de bodas, cumple este septiembre diez años. «Todavía me acuerdo de cuando empecé y me decían ‘mira, como Jennifer López’». Ella encontró su hueco, y tanto que lo hizo: ahora en Luz Verde son siete oficiantes que hacen bodas en seis idiomas: gallego, castellano, inglés, italiano, polaco y francés. «Y, a lo mejor, muy pronto también japonés».

En su oficina de la calle Pelamios reciben a los novios, que les cuentan su historia de amor. Con esa información, Rocío y su equipo se preparan a fondo para la ceremonia.

Rocío lo tiene claro: «El amor existe». Cuenta que muchas de las parejas que pasaron por sus manos siguen felizmente casadas, «incluso me envían fotos de los hijos o me llaman para que oficie los bautizos». Entre el tipo de ceremonias que hacen muchos piden «la de la arena», pero la favorita de Rocío es una que en Luz Verde bautizaron como la «cápsula del tiempo»: una caja donde guardan recuerdos, una foto, una botella de vino… y que los novios abren un año después para revivir el gran día.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Diez años oficiando bodas desde la calle Pelamios