Detenido en la entrada de A Coruña por transportar 49 kilos de hachís desde Madrid

La Guardia Civil de Cambre le encontró, ocultas en un doble fondo del coche, más de 3.000 bellotas y planchas de droga


A CORUÑA

El equipo de la Policía Judicial de Cambre,en colaboración con las areas de investigación de los puestos principales de Cambre,Culleredo y Arteixo, han detenido a un vecino de A Coruña como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

El detenido, que presuntamente trabajaba para una organización delictiva que se dedicaba a traer importantes cantidades de hachís desde la provincia de Madrid hasta A Coruña ,realizaba los viajes utilizando vehículos con caletas ocultas y mecanizadas para el transporte de la droga.

El individuo pudo ser interceptado en la entrada de la ciudad de A Coruña, donde le encontraron 2.8535 porciones de una sustancia marrón prensada envuelta en celofrán con forma de bellotas, supuestamente hachís, con un peso total de 29.800 gramos, y otras 194 planchas de la misma sustancia, que pesaban 19.400 gramos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Detenido en la entrada de A Coruña por transportar 49 kilos de hachís desde Madrid