Detenido por robar en un local, sustraer un coche y resistirse a la autoridad

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

Un vecino de Carral también fue arrestado por amenazar con una navaja al propietario del coche en el que intentaba robar

21 ene 2019 . Actualizado a las 19:05 h.

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a un hombre de 45 años y vecino de A Coruña por la comisión de tres delitos: robar en el interior de un local de hostelería de la ronda de Outeiro, huir en un coche que había sido sustraído doce días antes y resistirse a los agentes que lo detuvieron.

La policía logró interceptar el vehículo en el que escapó en la calle Simón Bolívar, después de que perdiese el control y acabase chocando con un bloque de hormigón. En el interior del coche encontraron la caja registradora del establecimiento al que había accedido junto a otras dos personas más después de forzar la reja y romper el cristal de la puerta.

Amenaza con una navaja al propietario del coche en el que intentaba robar

Un vecino de Carral que intentaba sustraer diversos objetos del interior de un vehículo estacionado en la avenida de Finisterre fue detenido por la Policía Local el viernes por un delito de robo con violencia e intimidación.

Tras ser sorprendido por el propietario del coche comenzó una pelea entre ambos, durante el transcurso de la cual el ladrón sacó una navaja del bolsillo con la que trató de agredirle. Un viandante que pasaba por la zona logró retenerlo en el interior de un bar cercano en el que esperaron a la llegada de los agentes de la policía.