El PP lleva la campaña a una «fase de aceleración»

La candidata, Beatriz Mato, presentó a su equipo electoral para alcanzar la alcaldía


A Coruña / La Voz

La popular Beatriz Mato presentó su equipo de campaña en A Coruña, las personas que la acompañarán durante los próximos meses para preparar la cita electoral. Como coordinador general de programa estará Roberto Rodríguez y como coordinador de movilización (para difundir los contenidos), Gonzalo Trenor. En el grupo están también ediles y cargos como Rosa Gallego, Martín Fernández Prado. Begoña Freire, Susana Pazo y Roberto Coira. Cuenta también con el apoyo del economista Carlos Sánchez Tembleque y con José María Barreiro y Judith Fontela para las comisiones de barrio, entre otras personas que completan el equipo. 

«Soy la única de todas las formaciones que realmente aspira a gobernar con una confianza amplia para ofrecer un gobierno estable», dijo Mato, quien apuntó que desde ahora, para el PP, la campaña entra «en una fase de aceleración» tras escuchar a cerca de dos centenares de entidades de distinto tipo de celebrar dos de las cinco reuniones previstas por el PP bajo el nombre Encuentros en de Ciudad. «Queremos que A Coruña vuelva a ser A Coruña», dijo Mato, quien recordó que hay partidos que todavía están «discutiendo quién será su candidato». La cabeza de lista del PP en la ciudad aseguró que «A Coruña no puede ser laboratorio de experimentos rebeldes de nadie» y ofreció su equipo su experiencia para dinamizar la urbe. 

Por otra parte, Mato celebró la presentación del proyecto para la fábrica de armas, dijo, presentado por el clúster de las TIC. «Queda mucho, pero parece que pinta bastante bien», dijo, y recordó que su partido, en el anterior mandato, ya había presentado unos objetivos similares a los presentados ahora. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP lleva la campaña a una «fase de aceleración»