Música solidaria

Fumika Yamamura, Gabriel Bussi y Anne Yumino ofrecieron un recital en la Academia de Bellas Artes a beneficio de la asociación de Párkinson.


La Orquesta Sinfónica de Galicia es fundamental para la ciudad. Pero ya no solo por que es el buque insignia de nuestra cultura, sino porque muchos de sus músicos desarrollan actividades paralelas destacadas, como es el caso de Gabriel Bussi. A pesar de que se encuentra en la parte más intensa de la temporada de la orquesta encontró hueco para actuar en la Academia de Bellas Artes a beneficio de la asociación de Párkinson, cuyos representantes acudieron a la cita. El bueno de Gabriel estuvo acompañado por Fumika Yamamura al violín y por Anne Yumino Weber al violonchelo, que está tocando de principal de los chelos con la OSG. «El programa fue bastante exigente: Schubert, Hindemith y Beethoven», comenta. Consiguieron unos euros para ayudar a las personas enfermas y sus familiares gracias a su música solidaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música solidaria