Exitosa jornada fotográfica

Bajo el reclamo de las dos exposiciones de fotografías que pueden verse estos días en la Fundación Barrié y en el Kiosco Alfonso, 45 personas acudieron a una «xuntanza» convocada con tal motivo


La fotógrafa Clara Lelarge me cuenta cómo surgió la idea. «Necesitábamos formar un grupo de al menos 25 personas para disponer de visita guiada para la exposición de Graciela Iturbide en fin de semana. Además coincide esta muestra con la de Catalá Roca en el Kiosco Alfonso», relata. Así surgió esta Fotovelada en la que también colaboró Jesús M. Giz, de la asociación Galioart, de Ortigueira. Pretendían reunir a 25 y finalmente se dieron cita 45 personas procedentes de toda Galicia. Un plan fantástico. Compartir experiencias con colegas y aficionados al arte, visitar dos exposiciones, una a unos pocos metros de la otra, y comer todos juntos en la parrillada Rodicio. La jornada terminó en el taller de Clara, que ejerció de anfitriona del animado grupo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Exitosa jornada fotográfica