LP10, un laboratorio cosmético en travesía de A Gaiteira

Patricia García Lema
Patricia García A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

cedida

Ariana Fernández crea en directo todo tipo de cremas adaptadas a las necesidades de cada persona

10 ene 2019 . Actualizado a las 09:43 h.

En LP10 huele a bienestar. En el centro, un laboratorio, donde, a la vista del público, Ariana Fernández crea en directo todo tipo de cremas adaptadas a las necesidades de cada persona. LP10 es el nombre de su marca de cosmética, que Ariana creo en el 2013. «Lo hice porque había que reiventarse».

Casi seis años después dio un paso más: convertir su marca de cosmética en un laboratorio al acceso de todos. En su local, que apuesta por lo sensorial, «un aspecto al que no se le había prestado mucha atención hasta ahora en el terreno farmacéutico», Ariana realiza diagnósticos y análisis de piel en directo: escucha lo que sus clientes necesitan y quieren y formula cremas personalizadas a partir de ahí. «A mí no acuden pieles normales, si no las más difíciles», apunta. El laboratorio es el eje central, pero también tienen una cabina para tratamientos y muchas estanterías de madera clarita que dan armonía al local.

Su clave es la personalización, dar con el producto más adecuado para cada cliente, desde un champú hasta un aceite para barba.