Bloguera de 80

La veterana internauta Isabel Grandal celebró en la Domus su cumpleaños rodeada por sus familiares, que la obsequiaron con el único regalo que quiso la homenajeada, la música de una rondalla ferrolana


Hace año y medio le decía a mi compañera Loreto Silvoso que el blog era «terapia para mis neuronas». Isabel Grandal Nores, una de las bloguera más longevas de la ciudad acaba de cumplir 80 años. Lleva toda la vida en A Coruña, pero en la fiesta de cumpleaños sonó la música de una rondalla ferrolana como homenaje a sus orígenes. Varios músicos se desplazaron desde Ferrol para rondarla. «No quise regalos, pero me hacía ilusión que me cantasen canciones ferrolanas. Fue una sorpresa», comenta. Aunque a ella no le gusta demasiado decir su edad, esta vez decidió celebrar la redonda cifra por todo lo alto con un almuerzo en la Domus al que acudieron numerosos familiares y amigos. Una mujer inquieta, apasionada del conocimiento que nunca dejó de estudiar y de aprender. Ahí la tienen. «Estoy un poco mal de la vista y por eso tengo un poco aparcado el tema del blog y el ordenador, pero espero mejorar para poder mantenerlo porque no lo quiero cerrar», comenta Isabel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Bloguera de 80