Arranca la programación del punto joven de la Sagrada Familia

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Vídeojuegos
Vídeojuegos PACO RODRÍGUEZ

El espacio de dinamización programa talleres, cinefórum, juegos y torneos de videojuegos

08 ene 2019 . Actualizado a las 17:31 h.

El punto de encuentro para la juventud de la Sagrada Familia iniciar las actividades de enero con una programación didáctica y de entretenimiento que abordará temas como el cine, la jardinería, el modelaje o los vídeojuegos, según informó la concejala de Participación, Claudia Delso. 

Esta semana está previsto que en el centro se celebre el jueves la habitual asamblea de jóvenes para decidir de forma colectiva los talleres y actividades, reunión que se repetirá el día 24.Para el viernes está previsto un obradoiro sobre jardinería y el sábado 12 otro de talleres con henna, que se repetirá también día 26. La siguiente semana, para el día 28 está programado un taller sobre modelaje, y los asistentes también podrán sumarse a un torneo de XBOX. 

El espacio juvenil, ubicado en el cuarto piso del centro social de la Sagrada Familia, cuenta con personal de acompañamiento para facilitar las actividades y abre las tardes de martes a domingo, de 17.00 a 21.00 horas, mientras que los viernes y los sábados la apertura se amplía hasta las 23.00 horas.