Una semana más para patinar en el Parrote

Hoy, día de Reyes, estará abierta al público de 11.00 a 14.00 horas, al igual que las intalaciones temporales del paseo de la Ría de O Burgo y Marineda City


Aunque inicialmente estaba previsto que cerrase sus puertas hoy mismo, Invernalia ha decidido prolongar una semana más, hasta el día 13, el funcionamiento de su pista de patinaje sobre hielo situada en el paseo del Parrote.

Hoy, día de Reyes, estará abierta al público de 11.00 a 14.00 horas, al igual que las instalaciones temporales que se encuentran en el paseo de la Ría de O Burgo y en el centro comercial Marineda City. La tarifa general es de 8 euros por 50 minutos, incluido el alquiler de los patines, y 6,50 si se llevan los patines de casa. Para deslizarse sin límite de tiempo el precio asciende a 7 euros, 10 si se opta por alquilar allí mismo el equipo necesario.

Además, existe también la posibilidad de adquirir una entrada familiar para un mínimo de tres miembros para poder practicar durante 50 minutos sin necesidad de ir equipados, opción que sale a 7 euros por persona.

Las pistas de Culleredo y el centro comercial de la Grela prolongarán su funcionamiento hasta el 3 de febrero.

Hoy • De 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 • Pistas de hielo del Parrote, Marineda City y paseo de la Ría de O Burgo •

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una semana más para patinar en el Parrote