Tres personas detenidas por dos robos en establecimientos comerciales en A Coruña

Una pareja había sustraído objetos por valor de 1.500 euros y el otro arrestado había tratado de llevarse un ordenador portátil valorado en 499 euros


A Coruña

La Policía Nacional detuvo entre el 30 y el 31 de diciembre a tres personas por dos delitos de hurto en establecimientos comerciales.

En el primero de ellos, los vigilantes de seguridad requirieron la presencia policial al detectar a una pareja sustrayendo diversos productos del interior del local comercial sin intención de pagarlos. Los agentes comprobaron que en el vehículo que tenían estacionado en el párking del centro comercial había un total de 26 objetos hurtados, en su mayoría prendas de ropa, marcos de plata, comestibles y juguetes, con un valor total superior a los 1.500 euros.

El 31 de diciembre arrestaron al un hombre que intentó apropiarse de un ordenador portátil valorado en 499 euros. Para ellos, había forzado el sistema de seguridad que lo protegía y lo había introducido en una mochila para tratar de burlar la seguridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Tres personas detenidas por dos robos en establecimientos comerciales en A Coruña