Las iniciativas de educación ambiental llegaron a más de 10.000 personas

El programa tendrá continuidad este año con la licitación del pliego de contratación del servicio, que contará con un importe anual de 117.000 euros


A Coruña

Los programas de educación ambiental puestos en marcha por el Ayuntamiento de A Coruña sumaron durante el pasado año una participación que superó las 10.000 personas. Las iniciativas se centraron en temáticas concretas, como la gestión de los residuos, el ciclo del agua o la calidad ambiental.

El programa anual está pensado como apoyo para los centros escolares y las entidades y colectivos que quieran conocer más sobre diferentes cuestiones ambientales y se desarrolla a través de diferentes actividades como charlas, talleres y visitas a lugares de especial interés como el entorno de Cecebre, Bens, Nostián, los espacios naturales de interés local de la ciudad, los huertos urbanos o los futuros puntos de observación de aves en O Portiño.

Estas actividades tendrán continuidad a lo largo de este año con la licitación del pliego de contratación del servicio, que contará con un importe anual de 117.704 euros. El período de presentación de ofertas concluye el 11 de enero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las iniciativas de educación ambiental llegaron a más de 10.000 personas