La fiesta de las ondas regresa al Rosalía con «A radio conta»

La sexta edición contará con invitados de excepción como Rosa Cedrón o Sabela Ramil

PROGRAMA A RADIO CONTA DESDE EL TEATRO ROSALIA DE CASTRO
PROGRAMA A RADIO CONTA DESDE EL TEATRO ROSALIA DE CASTRO

Hoy. Desde las 17.00 horas. Teatro Rosalía. Entrada libre. Habrá un puesto de venta de material para ayudar a Asperga

Ocho emisoras locales, entre ellas Radio Voz, vuelven a unir sus voces en el programa solidario A radio conta, que alcanza esta tarde su sexta edición en el Teatro Rosalía. Este año, los esfuerzos se centran en visibilizar y difundir la labor de la Asociación Galega de Asperger (Asperga). Los asistentes podrán disfrutar de tres horas de radio en directo. 

Al amplio elenco de invitados se han unido Sabela Ramil, finalista de la última edición de Operación triunfo, y Rosa Cedrón, que actuará junto a Jorge Casal.

La música vendrá también de la mano de un tributo a los Beatles, con Octopu’s Garden. Estarán también el barítono coruñés Borja Quiza y el compositor Juan Durán, con los que se rendirá homenaje a los 250 años de ópera en A Coruña, que se cumplen este año.

Por el Rosalía pasarán también los actores Luis Iglesia y Carmen Méndez, los divulgadores Jorge Mira y Deborah García Bello y el gestor cultural David Barro. El guía Suso Martínez encarnará al alcalde Manuel Puga y Parga, Picadillo, con presencia de la nieta del propio escritor, Chau Fernández Puga, y del escritor Xabier Maceira. Y salpicado todo ello con sorprendentes entrevistas y el humor de David Perdomo.

Mocho Viña conducirá este homenaje a la radio más próxima, con la colaboración de numerosos profesionales coruñeses de las ondas. En el teatro habrá un puesto de venta de material para ayudar a Asperga y dejar donativos. También existe una fila cero: ES57 2100 1786 9202 0014 7208 (CaixaBank).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La fiesta de las ondas regresa al Rosalía con «A radio conta»