Ocho implicados en una pelea multitudinaria tras insultar a una joven


A Coruña / La voz

Fue necesaria la intervención de varias dotaciones de la Policía Local para separar a la decena de personas que protagonizaron una pelea tumultuaria en el Cantón Grande y que se salda con ocho denunciados ante el Xulgado de Garda de la ciudad. El enfrentamiento se originó cuando una pareja paseaba en la madrugada del día 23 por el Cantón. Eran las 07.00 horas cuando un grupo de jóvenes empezó de pronto a insultar a la chica.

Enfrentamiento entre dos bandos

Ante las interpelaciones, en su ayuda acudieron su novio y dos amigos. Se formaron así los dos bandos. Una llamada alertó a los agentes locales de lo que estaba ocurriendo en plena calle. Cuando llegaron los agentes, la presencia policial no disuadió a los jóvenes, que continuaron agrediéndose mutuamente. Los participantes en la pelea son vecinos de los concellos de A Coruña, A Laracha y Culleredo. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia. Los jóvenes sufrieron heridas leves.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho implicados en una pelea multitudinaria tras insultar a una joven