A CORUÑA

La Administración número 110 de A Coruña, ubicada en el mismo número de Juan Flórez, repite suerte en el sorteo de Navidad, ya que acaba de confirmarse que también ha despachado parte del repartidísimo Gordo, el 3347. En concreto, 800.000 euros distribuirá entre los compradores de los dos décimos del primer premio, que además ha dejado otro afortunado en la ciudad que compró un décimo en La Favorita, en Concepción Arenal, 17.

La alegría a estas horas se redobla en la Meiga Dorada, el establecimiento regentado por Estrella Erias, en Juan Flórez, que ya había celebrado el haber dado un décimo del 67774, un cuarto premio dotado con 20.000 euros para el anónimo agraciado que adquirió el décimo por terminal. La lotera se mostraba esta mañana «ilusionadísima», pues era el primer premio importante que entrega, ya que se trata de un despacho que abrió sus puertas recientemente.

 Además, los quintos han dejado pellizquitos en la comarca. La administración número 1 de Abegondo repartió un total de 60.000 euros del 07568 al vender en ventanilla  10 décimos. El lotero, José Manuel Fariña dice que no tiene idea alguna de los agraciados. «Aquí viene muchísima gente de paso, que viene al Ayuntamiento, al banco o al estanco. A saber a quién le tocó», dice. 

También en Abegondo, en Casa Torreiro, se vendió otro quinto, el 2.308, aunque se trata de un número vendido por máquina, de modo que Loli Cao cree que posiblemente se despachó solo un décimo. El mismo número también repartió suerte en Mera (Oleiros), en el bar Nai Pai, donde Enrique García entregó tres décimos por terminal, y en la calle de la Estrella 32 de A Coruña,  que regenta María Juega, otro afortunado se llevo un décimo del mismo quinto. 

Además, un décimo del tercer premio se fue para Sigrás (Cambre), donde el bar  Francés repartió 50.000 euros. Susa Pallas estaba esta mañana contentísima, pero desconocía el número de décimos vendidos del 04211, en su bar del número 11 de la calle Ayón. Supone que solo vendió uno y fue por terminal. Tuvo que preguntar a la prensa qué dinero corresponde por décimo con un tercer premio.

En la administración del centro comercial de Los Rosales también se repartió fortuna con un décimo del mismo tercer premio, más que suficiente como para que el personal descorchase el champán.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El Gordo se asoma en la ciudad