Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes

Los niños de entre 7 y 10 deberán cubrir un formulario en el que deberán facilitar sus datos de contacto y una autorización para la utilización de su imagen


A Coruña

Todos los niños de la ciudad de entre 7 y 10 años (los nacidos entre el 2008 y el 2011) pueden apuntarse desde hoy para participar en la cabalgata de Reyes Magos que el próximo 5 de enero recorrerá las principales calles de A Coruña.

Para entrar en el sorteo de una de las 251 plazas, los interesados tendrán que cubrir un formulario alojado en la página web del Ayuntamiento en el que deberán facilitar sus datos de contacto y una autorización para que su imagen pueda ser utilizada durante su participación en la cabalgata de Reyes. Está previsto que el plazo de inscripción se cierre el próximo lunes 24 a las 14.00 horas, si bien podrá ampliarse si todavía se dispone de plazas.

El sorteo tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 12.00 horas en el Coliseo de A Coruña. Una vez finalizada la adjudicación se comunicará por correo electrónico o teléfono la situación en la cabalgata así como la información necesaria para participar en la visita de Sus Majestades de Oriente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes