El mejor pasajero del bus urbano tiene 6 años

Relató en Radio Voz lo qué pidió a Papa Noel y los Reyes Magos para los conductores de las líneas que utiliza de Tranvías


«Es el mejor pasajero que se puede llevar en el bus. Siempre te saluda, te sonríe... Te alegra la vida. Es un niño especial», comenta uno de los conductores de la Compañía de Tranvías para los que Juan ha pedido regalos esta Navidad. En la misiva escrita por Juanito, como le llaman todos, empieza pidiendo una Nintendo Switch para él. Pero también añade peticiones a Papá Noel y a los Reyes Magos para profesionales de las líneas 6 y 6A, que son los buses en los que se desplaza a diario el chaval con su madre. «Para Enrique (Quiquiño para Juan), un autobús híbrido. Para Óscar, de la 6A, un patinete eléctrico y un casco para que no se le escapen las ideas», escribe con su trazo de 1.º de primaria. Y para Javi, que trabaja en la misma línea, otro patinete. «Todos los días vamos de la avenida de Finisterre hasta los Salesianos en bus. Le encanta saludar a los conductores y hasta les canta y baila. Tiene tanta confianza que es como de la casa», comenta Lorena, madre del simpático protagonista de esta historia. En la cuenta de Twitter Busurbano dicen: «Si este es el nivel de los futuros usuarios adultos de los buses del transporte urbano es que Dios nos ha venido a ver. Los pequeños protagonistas de hoy son la esperanza del mañana», comentan. Ayer intervinieron en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz uno de los conductores, Alberto Couselo, Juanito y la madre del niño. Antes de iniciar su jornada colegial el mejor pasajero del bus urbano lanzó otras dos peticiones. «Quiero ir a cocheras y otra entrevista». A desparpajo no hay quien le gane. «Nos hizo mucha ilusión que su madre nos enviase la carta que escribió. Estamos muy agradecidos», apuntan desde la Compañía de Tranvías. Ahora falta por saber si los deseos de Juan se cumplen.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El mejor pasajero del bus urbano tiene 6 años