Vinos en Pocomaco

La Cooperativa Gallega de Hostelería, que dirige José Carrón, acaba de abrir en su nave de Pocomaco el espacio Hostelería Selección, una gran tienda del vino con más de 2.000 referencias


La Cooperativa Gallega de Hostelería, que tiene ni más ni menos que 75 años, acaba de abrir una tienda al público. Recuerdo que hace años tuvieron otra en la calle San Agustín. Esta es diferente porque ocupa un amplio espacio dentro de la nave que tienen en Pocomaco bajo el nombre de Hostelería Selección. «Somos una gran tienda del vino. Ofrecemos más de 2.000 referencias entre vinos, espumosos y licores. Tanto vinos españoles como de otras partes del mundo en perfectas condiciones de conservación porque tenemos un espacio climatizado», explica José Carrón, director de la cooperativa. «Esta nueva tienda ha sido creada no solo como un ambiente dirigido a la venta, sino que pretende ser un lugar dinámico donde se promuevan actividades que ayuden a la promoción y conocimiento de nuevos productos o al deleite de otros más tradicionales. Siguiendo esta fórmula se realizarán catas y presentaciones», informan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vinos en Pocomaco