Cultura en Mariñán

La Diputación de A Coruña celebró ayer la entrega de sus premios de cultura, distinciones con las que reconoce el trabajo en 11 categorías


La Diputación, la institución gallega que más premios culturales convoca, celebró ayer en el pazo de Mariñán la entrega de galardones. Nada menos que 11 distinciones, que suman 130.000 euros en dotación económica, son los que llevan el sello provincial para reconocer la creatividad en narrativa, poesía, música, artes gráficas, cómic, artesanía, cultura por la igualdad y normalización lingüística. Su Garrido Pombo, ganadora del Premio Narf de música, amenizó el acto en el que la vicepresidenta de la entidad, Goretti Sanmartín, repartió felicitaciones entre los premiados: Xabier López, Dolores Torrano, An Alfaya, Wieslaw Haladaj, Eli Ríos, Oliver Añón, Elas tamén pintan e Implicadas no desenvolvemento, Rosa Fernández, Carmen Villalba y Carla Canedo, Pequenos Besbellos y Cortegadaos, y Pirilampo y Galipedia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cultura en Mariñán