Atracan a mano armada al encargado de la cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos

Dos hombres lo abordaron, le arrebataron alrededor de 40.000 euros tras propinarle un golpe en la cabeza y junto con un tercero, huyeron del lugar en una moto sin matrícula

Fotos y vídeo: César Quian
A Coruña

Tres personas asaltaron y robaron alrededor de las 11.15 horas la recaudación del fin de semana al encargado de la cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos de A Coruña, al que golpearon, al parecer, con la culata de una pistola.

Testigos presenciales aseguran que una moto de la marca Yamaha que no tenía matrícula estuvo merodeando en la zona desde las 10.00 horas a la espera de que saliese el trabajador para ingresar alrededor de 40.000 euros en una entidad bancaria. Una vez en la calle, otros dos hombres lo abordaron y tras un forcejeo le arrebataron el dinero y huyeron del lugar en moto junto a un tercero.

Atracan al encargado de la cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos Dos hombres lo abordaron y le arrebataron el dinero tras propinarle un golpe en la cabeza

«Salió el de la recaudación, le golpearon en la cabeza y le arrancaron la saca. El otro encendió la moto, se aproximó a ellos y escaparon», relató un testigo al programa Voces de A Coruña, de Radio Voz. El encargado recibió un golpe en la cabeza que le provocó una herida sangrante en el lado derecho de la cabeza y fue trasladado en ambulancia.

La Policía Científica se encuentra en la zona recabando pruebas y testimonios que puedan dar alguna pista de la identidad de los asaltantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
27 votos
Comentarios

Atracan a mano armada al encargado de la cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos