El granjero y su esposa, de mercadillo

David Sueiro y Patricia Lorenzo, que se conocieron en el programa «Granjero busca esposa», participaron en el Mercado Ecolóxico donde triunfan con sus productos de la marca Galo Celta


En un plato de madera me ofreció alguno de los embutidos que elabora, fuet, chorizo y pechuga curada. Todos de su marca, Galo Celta, con sede en Vila de Cruces. «Están compostos por galos de nove meses que teñen unha carne musculada e que fan uns embutidos baixos en graxas. Compórtanse coma uns ibéricos. Son baixos en colesterol, que é algo moi difícil neste sector», explica con pasión David Sueiro en su puesto del Mercado Ecolóxico que se celebra el primer y tercer domingo de cada mes en la plaza de España. A muchos les sonará su cara porque fue uno de los participantes del programa Granjero busca esposa, de Cuatro. Y la encontró. De hecho el domingo me presentó a Patricia Lorenzo, a la que conoció gracias al reality. David asume la popularidad pero... «Vivimos en un país un pouco de pandeireta. En Galo Celta temos uns dos mellores ovos que existen, mandamos embutidos a Xapón, pero por iso non nos coñece ninguén. Temos chegado a algunha empresa e a xente pedirnos sacar fotos con eles polo tema da tele», relata David, que encontró algo más que una pareja en el programa. «Patricia está formada en temas de exportación, sabe idiomas... A súa experiencia e achegas marcaron un antes e un despois», asegura en el Campo da Leña. Ya anuncia que el 16 de diciembre volverá a estar por aquí y, dada la cercanía a los días grandes de la Navidad, traerá pularda de dos kilos y medio y gallos del doble de peso. «Veñen presentados nunhas caixas de madeira e contan con todas as garantías. Estamos encantados co público da Coruña. É moi agradecido e está disposto a gastar os cartos se o produto que lle ofreces e bo», afirma el granjero-empresario que encontró esposa-socia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

El granjero y su esposa, de mercadillo