Saquean la mercancía caída del camión accidentado en la AP-9

Decenas de personas se acercaron al lugar del siniestro, en la autopista, para llevarse lo que quedó esparcido por la cuneta


Culleredo / la voz

Decenas de personas se acercaron ayer por la mañana al lugar donde el pasado martes por la noche se accidentó un camión a la altura del kilómetro 4 de la AP-9. Y no fue por curiosear, sino para llevarse la mercancía que quedó esparcida por el terraplén de la autopista. Según explicaron los vecinos del lugar de A Seca, en la parroquia cullerdense de Rutis, la gente se abrió camino entre la maleza para recoger todo tipo de comestibles: fruta variada, productos lácteos, frutos secos. «Estamos como se esto fose Venezuela», comentó en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz, uno de los testigos de este saqueo. Operarios de Audasa retiraron el camión durante la noche y, ayer al mediodía, tan solo quedaban ya algunos restos del vehículo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Saquean la mercancía caída del camión accidentado en la AP-9