El mejor equipo

El equipo de la consulta de Enfermería Oncológica del Chuac recibió ayer un reconocimiento nacional por su extraordinaria labor


No existe un equipo femenino en A Coruña como el que forman ellas. La capitana es Olga Coroas López y a su lado en este dream team están Mercedes, Dori, Elvira Hortensia, Nuria, Marina, Fátima, Loli, Olga y Esperanza, que es algo que ellas y sus pacientes nunca pierden. Hace unas semanas les hablaba de este equipo del Hospital de Día de Oncología a las que me referí como las caras amables del cáncer. Les contaba entonces que estaban seleccionadas entre los finalistas de los Premios Enfermería en Desarrollo, en la categoría de Calidad Percibida, que organiza el Sindicato de Enfermería Satse. Ayer por la tarde, en los cines Capitol de la Gran Vía madrileña, Olga Coras y Esperanza Cao disfrutaron del reconocimiento al haber quedado segundas en su categoría en un galardón al que se presentaron nada menos que 244 candidaturas. Las coruñesas sonrieron al recibirlo como sonríen cada día a los enfermos que reciben en el hospital. Unas fenómenas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

El mejor equipo