El hombre que intentó suicidarse en el Ventorrillo tras abusar de la hija de su pareja dice no acordarse

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Asegura que estaba drogado cuando ocurrieron los hechos, el pasado 9 de noviembre

29 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El hombre que el pasado 9 de noviembre intentó arrojarse al vacío desde un piso del Ventorrillo tras ser sorprendido, supuestamente, por su pareja cuando violaba a la hija de esta declaró que no recuerda nada de lo que ocurrió aquella tarde.

El acusado así lo declaró ante el juez de guardia, que lo envió a prisión como presunto autor de un delito de agresión sexual. El ahora encarcelado dijo que estaba drogado y que no recordaba «absolutamente nada».

Los hechos sucedieron después de que una mujer llamase a la Policía Nacional para denunciar que su actual pareja había violado, presuntamente, a su hija menor de edad. A su llegada al domicilio situado en O Ventorrillo, el hombre cogió un cuchillo y amenazó con suicidarse. Desnudo, se asomó a la ventana para tirarse, pero los bomberos lo disuadieron y volvió al interior. Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario para un examen psiquiátrico.

En su declaración, la madre relató que, cuando llegó a casa, encontró a su hija desnuda, quien le confesó que su actual pareja la había violado. El hombre, ante las palabras de la menor, cogió un cuchillo y amenazó con suicidarse.

La madre decidió llamar a la Policía Nacional para requerir su presencia. Los agentes se presentaron inmediatamente en el domicilio para tratar de controlar la situación. El hombre, que se encontraba desnudo, se encerró en la casa y se asomó por la ventana del sexto piso con la intención de tirarse. La escena llamó la atención de algunos vecinos de la zona. Los agentes del 091 solicitaron ayuda a los bomberos, que a su llegada al inmueble desplegaron la escalera de su vehículo hasta el ventanal en el que se encontraba el hombre.