Luis Piedrahíta dará el pistoletazo de salida a la Navidad en Marineda

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

Este fin de semana se abrirá la tradicional pista de patinaje sobre hielo en el centro comercial

20 nov 2018 . Actualizado a las 10:52 h.

La Navidad está a la vuelta de la esquina o, si nos fiamos por los escaparates de los distintos comercios, la tenemos ya encima. Pero no será hasta el momento en el que se enciendan las luces que adornan las calles y centros comerciales que podremos declarar inaugurada oficialmente la época navideña. En Marineda City esto ocurrirá el viernes 30, y lo harán con el padrinazgo de Luis Piedrahíta.

El cómico -y mago, y escritor, y guionista, y director de cine...- coruñés no solo será el encargado de darle al interruptor para hacer que brillen las luces navideñas, sino que ofrecerá en la plaza elíptica interior del centro comercial un espectáculo llamado #PlayTheChristmas en el que mezclará un monólogo navideño escrito para la ocasión con sus trucos de magia y otras sorpresas para el público asistente. 

Programación infantil

La presencia de Piedrahíta no es lo único que Marineda City tiene previsto para esta Navidad. El centro comercial prepara para estas fechas una programación destinada principalmente al público infantil que arranca ya este fin de semana, ya que el viernes está previsto que abra sus puertas al público la ya tradicional pista de patinaje sobre hielo, situada como cada año en la plaza exterior.