Último día para visitar la muestra portuaria de La Voz en la Marina

El público puede valorar y votar cuál es el modelo preferido entre las diez propuestas a través de un panel habilitado para ello situado en el cubo más cecano al Parrote


A Coruña

Hoy es el último día para visitar en la explanada de la Marina la gran exposición organizada por La Voz de Galicia y que recoge las soluciones urbanas llevadas a cabo en los muelles de diez ciudades españolas y europeas. La muestra consta de doce cubos, dos de ellos dedicados a A Coruña, y el resto a ciudades que han vivido espectaculares transformaciones urbanas tras ceder las zonas portuarias en desuso, como son Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Copenhague, Génova, Hamburgo, Málaga, Marsella, Oslo y Valencia. En cada uno de los módulos se muestran imágenes de esos lugares con las soluciones adoptadas para su línea de costa y se aportan datos sobre los usos a que se destinan esas superficies así como una breve historia de cada uno de los casos. 

El público no solo puede documentarse a través de esta exposición de las medidas que se adoptaron en otras urbes para reintegrar sus muelles en el ámbito urbano sino que también podrán valorar y votar cuál es el modelo preferido de las diez propuestas, a través de un panel habilitado para ello y situado en el cubo más cercano al Parrote. Con esta iniciativa, La Voz de Galicia renueva su compromiso con la ciudad y propicia el debate sobre el futuro que los ciudadanos quieren para su ciudad.

Hoy • Todo el día • Explanada de la Marina • 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Último día para visitar la muestra portuaria de La Voz en la Marina