La firma coruñesa Nanos desembarca en China

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

.

La apertura de la tienda en Hong Kong generó gran expectación y hubo más de medio centenar de medios de comunicación acreditados para cubrir el evento

19 nov 2018 . Actualizado a las 18:14 h.

La firma coruñesa Nanos continúa con paso firme su expansión por el mercado asiático con la apertura este lunes de su primera tienda en Hong Kong, que se suma así a la implantación a través de corners desarrollada en el último año tanto en China como en Taiwán.

«Nuestra marca es muy apreciada por el consumidor chino, un mercado de gran potencial para nuestra compañía», señala César Santos, director general de Nanos. «Estamos encantados de tener fans de nuestra marca en mercados tan lejanos como el nuestro y encontrar a personas que aprecian nuestros diseños y nuestra vocación de desarrollar colecciones de moda infantil de primer nivel», añade.

Los encargados de liderar el desembarco de Nanos en Hong Kong han sido la actriz y cantante Gigi Leung y su marido, el empresario español Sergio Crespo. La tienda está ubicada en el centro comercial lee Garden Two, ubicado en Causeway Bay, una de las zonas más importantes y con más movimiento de la ciudad.

La apertura de la tienda de la firma coruñesa ha generado mucha expectación, tanto entre el público general como entre los medios de comunicación del país, con más de 60 acreditados para cubrir el evento. Las artistas Miriam Yeung y Sammi Chen Sau Mau acudieron a la inauguración, entre otras muchas celebrities locales.

Nanos es la primera marca española de moda infantil en abrir tienda en Hong Kong, lo que supone un gran paso en la expansión internacional de la marca. Desde su fundación en A Coruña en 1963, Nanos se ha constituido como un referente en moda infantil por su diseño y calidad. Actualmente está presente en España, Portugal, México, Reino Unido, Alemania, Kuwait, UEA, Estados Unidos, Corea y China a través de tiendas y corners, además de contar con una implantación en el canal multimarca en más de quince países.