Nueva función para «Masha y el Oso» en A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Pablo Genovesio

Cávea Producciones informa de que habrá un segundo pase el día 24 de noviembre a las 19.30 horas

15 nov 2018 . Actualizado a las 13:16 h.

Por primera vez en España, los niños podrán disfrutar en vivo de los personajes favoritos de Masha y el Oso, una serie que arrasa en YouTube. En A Coruña estarán el día 24 en el Palacio de la Ópera con la obra Rescate en el Circo, en el que participará un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso, que partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones, aunque como las cosas no son como parece sus amigos tendrán que rescatarlo.

Si bien estaba previsto un único pase a las cinco de la tarde, para el que solo quedan entradas sueltas, se intenta con esta segunda función que los seguidores de este fenómeno global con miles de fans en todo el mundo nadie quede sin poder verlos en la ciudad. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres.

Las localidades ya están a la venta en www.ataquilla.com, taquilla plaza de Ourense, en la sede de Afundación (Cantón Grande) y www.caveaproducciones.com, con precios de 12, 15, 20, y 24 euros más gastos de gestión, según localidad.