Fugas entrevista a Christina Rosenvinge

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

A CORUÑA CIUDAD

El suplemento incluye además contenido sobre la gira en Galicia de Les Luthiers y entrevistas con Noa, Merche y Morcheeba

15 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y sus primeras páginas una entrevista con Christina Rosenvinge, que actuará en Galicia, el viernes día 23 en Ferrol y el sábado día 24 en A Coruña. La gran musa del indie actual, que ha sabido transitar hasta aquí desde el pop, mantiene su poder de seducción musical y advierte: «La nostalgia es muy destructiva». Además, Fugas se ocupa de la gira gallega de Los Luthiers, la formación argentina que sigue en la brecha tras medio siglo de carrera y ofrece entrevistas con Noa, Merche y Morcheeba, que actuarán en las próximas fechas en Galicia. En el capítulo de libros, Fugas mira hacia Matilda: el mundo editorial se vuelca con el aniversario de este clásico de Roald Dahl protagonizado por una niña prodigiosa que se enfrenta a las miserias del mundo adulto. El ilustrador Quentin Blake la vuelve a esbozar tres décadas después.

El festival Cineuropa, que mañana entregará a Ángela Molina un premio a toda su carrera y que presentará hasta final de mes un menú cinematográfico para gourmets es otro de los asuntos que trata el Fugas de esta semana que, como es habitual, ofrece a sus lectores una amplia agenda de fin de semana.