Agotadas las entradas para el directo de L.A. y Tulsa mañana en Palexco

El concierto se enmarca dentro de los Momentos Alhambra Acustiquísimos de Art Music


A Coruña

L.A. y Tulsa tienen tirón y ya han colgado el cartel de entradas agotadas para el concierto en acústico que ofrecerán mañana ,a partir de las 21.30 horas, en el Loft de Palexco dentro del ciclo Momentos Alhambra Acustiquísimos. Es una propuesta de Art Music con el apoyo de Cervezas Alhambra, que ha logrado colgar el lleno en los cuatro conciertos programados en su primera edición

Uno de los motivos de la rapidez en la distribución de las entradas está en que es una de las últimas oportunidades para disfrutar de L.A., ya que la banda anunció que se retira de los escenarios en diciembre. Llegan con los temas de su último álbum de estudio King of Beasts.

Por su parte, Tulsa llegan para presentar la propuesta de folk-rock americano de su último disco Centauros. La propuesta son ritmos sincopados, sintetizadores poderosos y baterías enérgicas, destacan desde Art Music.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agotadas las entradas para el directo de L.A. y Tulsa mañana en Palexco