Beatriz Mato inaugura en Matogrande «Encuentros en la ciudad»

La candidata del PP a la alcaldía en las próximas elecciones municipales pretende, con esta fórmula, facilitar un encuentro entre todas las entidades sociales para ocnocerlas mejor y saber sus necesidades


a coruña / la voz

La candidata popular a la alcaldía, Beatriz Mato, presenta hoy a las 17.00 horas en el hotel Attica, situado en Matogrande, la primera de las cuatro sesiones de Encuentros en la ciudad bajo el epígrafe Coruña+Social. Con esta iniciativa la candidata pretende «conocer y aglutinar los intereses de todos los sectores coruñeses» de forma previa a la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales de mayo del 2019. A través de esta nueva fórmula se persigue facilitar un encuentro de todas las entidades sociales para conocerlas mejor y permitir que ellas marquen cuáles de sus acciones son prioritarias.

Por otro lado, el PP indica que con la Marea el Concello ha ingresado la mitad de impuestos de obras y actividades económicas que durante su mandato y califican la gestión de Ferreiro de ineficaz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beatriz Mato inaugura en Matogrande «Encuentros en la ciudad»