Detinene a un hombre por violencia de género en Santa Lucía

La pareja discutió y después el hombre impidió a la mujer entrar en la vivienda familiar


A Coruña

La Policía Local detuvo la noche del viernes a un hombre de 40 años por un delito de violencia de género en la zona del mercado de Santa Lucía. Desde este cuerpo se informó que sobre las 22.30 horas se alertó por teléfono de que un hombre estaba agrediendo a su mujer, por lo que se personaron allí unos policías y en el portal encontraron a una mujer con un alto grado de nerviosismo y que relató que discutió con su pareja y este le pegó una patada que la hizo caerse al suelo. Tras el encontronazo, la echó de casa y no la dejaba entrar en el domicilio.

El hombre reconoció a los policías que discutieran que ella le dio le dio una bofetada y que, para defenderse, la empujó lo que le hizo caerse sobre la cama. Relató que intentara retenerla en el edificio y que cuando decidió marcha, optó por no dejarla entrar. La Policía Local lo arrestó y quedó en los calabozos a disposición judicial y la mujer fue trasladada al centro médico de la Casa del Mar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Detinene a un hombre por violencia de género en Santa Lucía