Lleno para los «Grandes éxitos y pequeños desastres» de Dani Martín

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

Apenas quedan entradas para el concierto que el cantante ofrecerá este sábado

25 oct 2018 . Actualizado a las 12:39 h.

Solamente las esquinas superiores del tendido alto del Coliseo, arriba del todo, tienen todavía alguna localidad libre para el concierto que Dani Martín ofrecerá este sábado en la ciudad. Un lleno que no sorprende visto el resultado que esta gira, titulada Grandes éxitos y pequeños desastres, ha cosechado en todas las localidades de España por las que ha pasado, colgando el cartel de no hay entradas en cuanto recinto actuaba.

 Aquí en A Coruña tampoco es novedad que el que fue cantante de El canto del Loco mueva multitudes. Hace poco más de un año reventaba el Palacio de la Ópera con un concierto para el que se vendieron todas las entradas semanas antes de la cita. Y en el verano del 2014 fue capaz de meter a 22.000 personas en la plaza de María Pita, según datos oficiales. Una cifra que cuesta creer que pueda caber en la plaza. Incluso llegó a tocar en acústico y gratis a las puertas del Coliseo en el 2011, mano a mano con un grupo de alrededor de 500 fans desconsolados por la cancelación repentina del concierto que iba a ofrecer, algo ajeno al artista. Un gesto que los seguidores coruñeses no olvidan.

En esta ocasión viene, además, con un repertorio especialmente apetecible para todos los fans. Y es que esta gira de Grandes éxitos y pequeños desastres es, como su propio nombre indica, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de sus discos en solitario como de sus años al frente de la banda que batió todos los récords entre el 2000 y el 2010.

Sábado • 22.00 horas (apertura de puertas a las 20.30) • Entradas desde 22 euros •