Melendi vuelve a agotar entradas

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

El cantante asturiano llenará de nuevo el multiusos en su concierto previsto para este sábado

09 oct 2018 . Actualizado a las 14:20 h.

Sábado • 21.30 horas (apertura de puertas a las 19.30) • Coliseo • Entradas agotadas • Cuatro veces ha colgado Melendi, en los últimos cinco años, el cartel de no hay entradas en el Coliseo; una marca solo al alcance de figuras como Sabina y poco más. Lejos queda aquel 2005 en el que se contó como logro el hecho de que el asturiano llegase a meter 6.000 personas en el recinto multiusos de la ciudad. Ahora las actuaciones las cuenta por llenos absolutos.

Lo hizo en abril del 2013, repitió en junio del 2015, volvió a abarrotar el Coliseo en el verano del pasado 2017 y en este 2018, de nuevo, agota entradas semanas antes de su concierto, previsto para este sábado.

En esta ocasión Melendi visita la ciudad en medio de la que probablemente sea la gira más ambiciosa de cuantas ha realizado hasta la fecha, a la que ha bautizado como Ahora Tour, y que le llevará por diferentes países del continente americano (donde ya triunfó el año pasado abarrotando recintos como el Auditorio Nacional de México), con tan solo ocho fechas reservadas dentro de España, una de ellas la de A Coruña, ciudad fetiche para el cantante. Con su último disco, Ahora, revalida esta segunda juventud que está viviendo el artista. Un álbum que corrobora el momento dulce que está viviendo, en el que cuenta con colaboraciones de cantantes como Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano.