La ópera según Bernstein

En la sede de Afundación se proyectará a partir de las 19.00 horas la película «Trouble in Tahiti», una versión cinematográfica de la ópera de Leonard Bernstein


Hoy • 19.00 horas • Sede de Afundación (Cantón Grande, 8) • Entrada gratuita • La sede coruñesa de Afundación, la obra social de Abanca, acoge las actividades paralelas de la programación lírica organizada por la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña. Dentro de esta propuesta se incluye hoy la proyección de la película Trouble in Tahiti, dirigida por Tom Cairns y protagonizada por Karl Daymond y Stephanie Novacek. En esta versión cinematográfica de la ópera de Leonard Bernstein, la dirección musical corre a cargo de Paul Daniel, el actual titular de la Real Filharmonía de Galicia. La proyección es a las 19.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. La pasada semana, dentro de las actividades paralelas, también se organizó en Afundación una charla a cargo de Julio Andrade sobre el 65.º aniversario del Festival de Ópera de la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ópera según Bernstein