La Policía Nacional detiene a un hombre que robó 600 euros en un restaurante de A Grela

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

06 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que cometió un delito de robo con fuerza en un restaurante del polígono de A Grela.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 11 de septiembre cuando el individuo forzó la puerta corredera de entrada del establecimiento y se apoderó de la caja registradora, y del bote de las propinas. El encargado del local presentó ante las autoridades la denuncia correspondiente en donde indicó que en total el ladrón se llevó unos 600 euros, ya que manifestó que el cajón contenía 300 euros y que de propinas había más o menos la misma cantidad.

Tras la demanda, especialistas en policía científica y judicial acudieron al lugar del robo para realizar las correspondientes inspecciones oculares. Asimismo los agentes realizaron las pesquisas oportunas con el fin de esclarecer lo ocurrido. Finalmente, la Policía Nacional logró identificar al autor de los hechos, un hombre que califican de especialmente activo, y procedieron a su detención el jueves de la semana pasada. Finalizado el atestado policial, el arrestado, de 48 años de edad, fue puesto a disposición judicial. De acuerdo con las autoridades el varón había sido detenido en más de 25 ocasiones, en su mayor parte por delitos contra el patrimonio.