El mundo de la rehabilitación se cita en la feria ReforMas

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

EDUARDO PEREZ

ExpoCoruña acogerá su segunda edición, junto a INMOGalia

06 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el éxito de la primera edición, ExpoCoruña volverá a acoger ReforMás, la feria de la rehabilitación que el año pasado reunió a profesionales del sector de toda España y que tuvo un gran éxito de público y negocio. Serán tres días. Será del 19 al 21 y se celebra en el mismo marco que INMOGalica, la feria inmobiliaria que promueve La Voz de Galicia.

Pilar López Cordal, directora de eventos de ExpoCoruña, explica que la feria surgió hace un año, cuando se realizó un estudio de mercado que confirmó el importante interés que había en la ciudad por las reformas, la rehabilitación y el interiorismo. Así nació ReforMas y no se equivocaron. El éxito fue enorme, pues re concentraron alrededor de 100 expositores de empresas especializadas llegadas de toda España.

Esta feria se presenta como la solución para la reforma y rehabilitación del negocio y del hogar. El mejor escaparate de las empresas del sector de la construcción y reformas que promueve el contacto directo con el cliente. «Se trata de una feria organizada para clientes exigentes que huyen de las obras de mala calidad y apuestan por experiencias gratificantes con todas las garantías. Servicios eficientes, productos diferenciados, innovadores y prácticos para la obra o ampliación de su nueva casa o vivienda rehabilitada», explica Pilar López Cordal.

En esta feria de reformas en A Coruña no solo se encontrará un asesoramiento técnico directo sino que se podrá escuchar también los testimonios de personas satisfechas con sus reformas recientes.

Entrada gratuita, descuentos especiales al contratar servicios en feria, sorteos y muchas sorpresas más durante las tres jornadas de una feria centrada en la reforma, rehabilitación, interiorismo, paisajismo, consultoría y servicios. En ella, tanto profesionales como clientes finales podrán encontrar todos los servicios necesarios para acometer una reforma y optimizar la inversión a largo plazo con todas las garantías. El evento está dirigido a profesionales de las reformas: jardinería, interiorismo e inmobiliaria, sin olvidar los servicios paralelos, como seguros, arquitectos, disen?adores de interiores, o paisajistas. Y también al cliente final que busca renovar su hogar, desde la compra o alquiler hasta la decoración, su negocio, o su jardín.

A lo largo de las tres jornadas de ReforMas habrá una programación continuada con demostraciones y trabajos en directo por parte de empresas relacionadas con el sector, así como charlas, debates y mesas redondas sobre su situación actual, las tendencias del sector. La feria estará abierta en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas.

Los mismos días y en el mismo recinto se celebrará el Salón Inmobiliario de Galicia INMOGalia, que reunirá a los distintos actores del sector inmobiliario de la comunidad en un encuentro abierto dirigido al ámbito profesional que prestará atención también al público general. La feria, que nace con el impulso de La Voz de Galicia, contará con una amplia zona de expositores y áreas para presentaciones y comunicaciones que servirán de oportunidad de negocio y exhibición para profesionales, en un cambio de ciclo pata el sector.