El CRAT sucumbe ante el Sanse en el primer cuarto de hora

Un 15-0 de salida permitió a las madrileñas endosarle la segunda derrota de la temporada al cuadro coruñés


El CRAT Universidade da Coruña sufrió la segunda derrota de la temporada ante el Sanse (15-7), en un partido marcado por el mal inicio de las gallegas.

No iban ni transcurridos 15 minutos y las visitantes ya perdían por un claro 15-0. Nadina Cisa fue la encargada de abrir el marcador. Primero con una transformación y luego con un ensayo, que situó el 8-0 en el minuto 11. El CRAT hacía aguas en defensa y Ruth Hernando lo aprovechó para sumar otro ensayo, aprovechado nuevamente por la local Nadina Cisa.

15-0 en los primeros 15 minutos. Suficiente para que el Sanse asegurara la victoria. Los técnicos visitantes movieron el banquillo y en la segunda mitad fueron dando entrada a seis jugadoras nuevas. Una de ellas, Maitane Buján, fue la única capaz de encontrar espacios en la rocosa zaga local, pero su ensayo llegaría ya en las postrimerías del encuentro (minuto 72). Ana Iglesias logró la transformación, para poner el 15-7 con el que finalizaría el duelo.

Tras dos jornadas, el CRAT es quinto con 1 punto. Complutense, Majadahonda, Sanse y Hospitalet están destacados en la clasificación con 2 victorias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El CRAT sucumbe ante el Sanse en el primer cuarto de hora