Dos nuevas oportunidades para ver a Les Luthiers en A Coruña

El grupo cómico argentino amplía sus actuaciones en la ciudad con dos funciones más de las ya previstas


Días 27, 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre • 20.30 horas • Palacio de la Ópera • Entradas desde 45 euros • Siempre que Les Luthiers visitan la ciudad hay quien se queda sin entradas para poder ir a verles. Da igual el número de funciones que hagan, siempre son pocas. Por eso han decidido ampliar el número de representaciones previstas para presentar su espectáculo Viejos hazmerreíres en el Palacio de la Ópera.

 A las citas ya previstas de los días 27, 28 y 29 de noviembre se suman, según anunciaba ayer el propio grupo, dos funciones más que tendrán lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Las entradas para estas dos nuevas representaciones -así como las que todavía quedan para las anteriores- están ya a la venta a través de Ticketea, Ataquilla, la sede de Afundación y en el quiosco de la plaza de Ourense, con precios que parten de los 45 euros.

El espectáculo que vienen presentando, Viejos hazmerreíres, es una antología que recoge algunos de sus números más celebrados a lo largo de los más de cincuenta años que llevan sobre los escenarios. Pero también incluye el estreno de una nueva pieza, titulada Receta postrera, que intercalan en este espectáculo que tiene la forma de un programa de radio por el que se van sucediendo distintas secciones.

 Tras el fallecimiento del añorado Daniel Rabinovich en el 2015 y la retirada el pasado año de Carlos Núñez Cortés, Les Luthiers están actualmente compuesto por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos nuevas oportunidades para ver a Les Luthiers en A Coruña