Vía Célere entrega las viviendas del conjunto residencial Casa Vega, en la plaza de Tabacos

La totalidad de las 62 viviendas ya han sido vendidas


a coruña / la voz

La promotora Via Célere comenzó la entrega de las viviendas del conjunto residencial Casa Vega. Se trata de una nueva promoción situada al lado de lo que será la futura ciudad de la Justicia, que se localizará en la antigua Fábrica de Tabacos.

La totalidad de las viviendas de este conjunto residencial ya han sido vendidas. En este sentido, la compañía quiere reforzar su apuesta estratégica por la ciudad de A Coruña mediante la comercialización de nuevas promociones. Célere Castelo, en Oleiros, y Célere Cuatro Caminos, en A Coruña, ya están siendo comercializadas. La promotora explica que lanzará próximamente un nuevo residencial en Eirís. 

La vivienda

Casa Vega es un conjunto residencial compuesto por 62 viviendas. Cuenta con una sala social gourmet en la que los propietarios tienen una zona equipada para cocinar y otra para reunirse con los invitados. «La calidad y la sostenibilidad son aspectos esenciales en Casa Vega. Por ello, cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort», asegura Almudena Guerra, directora Territorial Norte de Vía Célere.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vía Célere entrega las viviendas del conjunto residencial Casa Vega, en la plaza de Tabacos