Cortes de tráfico en Eirís y O Castrillón

La apertura de un vial del Ofimático y obras en la red de pluviales cierran por completo dos tramos de calles

.

a coruña / la voza coruña / la voz

Dos viales de O Castrillón y Eirís permanecerán hoy completamente cerrados al tráfico de coches y peatones a causa de las obras en la tubería de la red de pluviales y a la puesta en servicio de la calle del Ofimático que comunica las glorietas del túnel de Eirís con la calle Eirís de Abaixo. El corte de la calle José María Hernansáez afecta al tramo comprendido entre los números 2 y 10 y se prolongará hasta el 30 de septiembre en horario de 9.00 a 19.00 horas. En Eirís el cierre se mantendrá entre las 8.00 y las 20.00 horas solo durante la jornada de hoy (el miércoles por la mañana afectará a la prolongación del nuevo vial, entre Eirís de Abaixo y el colegio Maristas-Cristo Rey).

Solo de forma parcial, los cortes en la circulación también alterarán hoy el tráfico en el tramo de Salvador de Madariaga entre la avenida de Monelos y la fuente de las Pajaritas, en el carril adosado a la mediana. El motivo del cierre es la obra del carril bici Palloza-Matogrande, que se extenderá hasta el 21 de septiembre, entre las 9.00 y las 19.30 horas. Además, desde esta medianoche y hasta las 6.30 horas de mañana, trabajadores de mantenimiento de la mediana ajardinada del tramo del paseo marítimo comprendido entre la glorieta de Veramar y la Torre de Hércules tendrán ocupado el carril interior en ambos sentidos de circulación, quedando despejando el resto para permitir el tránsito de vehículos en todo momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cortes de tráfico en Eirís y O Castrillón