El equipo líder de las mañanas

Arranca la nueva temporada de «Voces de A Coruña», referencia en la radio local

.VOCES DE A CORUÑA
RADIO VOZ
PRESENTACIÓN NUEVA TEMPORADA
VOCES DE A CORUÑA RADIO VOZ PRESENTACIÓN NUEVA TEMPORADA

a coruña / la voz

En lo más alto. Al mismo nivel que los datos de audiencia. En el sky bar del hotel Plaza de Cuatro Caminos se presentó esta semana la nueva temporada de Voces de A Coruña, el programa líder de las mañanas coruñesas. A la importante nómina de colaboradores que de lunes a viernes y de 8 a 12 de la mañana pasan por la emisora se suman, por el momento, otros tres nombres. Se trata de Luis Veira, cocinero de Elviña y probablemente el único coruñés con estrella Michelin en la próxima edición de la guía. Alejandro Paadín, que toma las riendas del Espacio Beronia que se emite los jueves a las 10.30 y donde ejercerá como jefe de sala de este particular restaurante radiofónico. Lolo Andrade, experto en velutinas, comprobó que en la azotea del Plaza no hay avispas asiáticas. Los lunes atiende a las dudas de los oyentes sobre estos insectos. «Tenemos los mejores colaboradores y somos expertos en contar lo que pasa en tiempo real. Las unidades móviles seguirán siendo esta temporada el elemento principal del programa», destaca Pablo Portabales, director del magazine líder en las ondas y en las redes sociales con casi 25.000 seguidores. Inmediatez, humor, información, entretenimiento y la participación permanente de los oyentes siguen siendo las señas de identidad del programa. «Esta es una radio que se oye y que se ve, nos dicen muchos oyentes», apunta Loreto Silvoso.

Unidades móviles para estar en todos los puntos de interés informativo, y un perfume

La policía, los bomberos y las unidades móviles de Radio Voz son los primeros en llegar al lugar del accidente. Bea Franco y Fernando Molezún peinan las calles de la ciudad en busca de noticias y también ejercen de altavoz de los vecinos cuando estos quieren denunciar o contar algo. El mariñeiro-poeta Xosé Iglesias, el cirujano Diego González Rivas, la nutricionista Viki Lorenzo, el periodista Manuel Guisande, y el exalcalde José Manuel Liaño Flores, el más veterano del equipo, serán, por ejemplo, los colaboradores que podrán escuchar mañana, lunes. A las ocho en punto se enciende la luz roja del estudio y miles y miles de coruñeses sintonizan el 92.6 para conocer todo lo que sucede en la comarca. Para escuchar al equipo líder de las mañanas. Este año, además, la empresa Iocus Smell ha creado un perfume cuyo nombre es el dial de Radio Voz. Es el 92.6, Fragancia Modulada. El aroma radiofónico coruñés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

El equipo líder de las mañanas