El cine al aire libre vuelve a la ciudad

Mañana se proyectará «Quo Vado: Un italiano en Noruega» y el viernes será el turno de «La La Land»


El cine al aire libre, que durante tres décadas fue un clásico de las noches de verano en A Coruña, regresa tras tres años ausente a las calles de la ciudad. Lo hace de la mano de la asociación de vecinos de la Falperra, y de IB Cinema, que gestiona para la Diputación el programa de proyecciones que se desarrolla por municipios de toda la provincia. Ahora, en la capital es el popular barrio del Gurugú el que recupera esta actividad, incluida en la programación de sus fiestas.

La primera proyección será mañana, a las nueve de la noche, en la explanada de la Falperra, un terreno muy cercano al lugar que ocupara el ya desaparecido cine España, que cerró sus puertas en 1969. Para el estreno de las sesiones al aire libre se visionará la película más taquillera de la historia de Italia, Quo Vado: Un italiano en Noruega. La segunda proyección será el día 7, también a las 21.00 horas, en la zona ajardinada de la calle Industrial, donde el público podrá disfrutar del galardonado musical La La Land. La entrada es gratis y los espectadores saldrán del cine con regalo.

Mañana día 4 y viernes 7 • 21.00 horas • Explanada de la Falperra y calle Industrial • Gratis, con obsequio de deuvedés de la colección «Galicia de cine»

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

El cine al aire libre vuelve a la ciudad