La cerveza artesana se despide de la Ciudad Vieja

La Feira da Cervexa Artesá contó con más de ochenta variedades de una quincena de productores


Hoy • A partir de las 11.00 horas • Últimas horas para disfrutar y degustar algunas de las más de ochenta variedades que una quincena de productores ofrecen en la Feira da Cervexa Artesá, organizada por la Asociación de Comerciantes de la Ciudad Vieja y que, en esta su quinta edición, coincide además con la celebración del mercadillo urbano.

Para acompañar la bebida, siete gastrofurgonetas surten de variada oferta culinaria y la jornada se completa con actividades paralelas. Así, en el centro cívico de la Ciudad Vieja, a las 19.00 horas habrá maridaje-degustación a cargo de Valentín Varela «Meraki».

Si ayer la música en la plaza de Azcárraga la pusieron, entre otros, Voodoo, Fatti-Boop y Adjara and Ritman, hoy actuarán DJ Mack The Knike (12.00 horas), Colorado (13.30), DJ Small Face (16.00) y DJ Jas Processor (17.30), además del concierto en directo de Los Mecánicos, que cerrarán la feria-fiesta a partir de las 19.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La cerveza artesana se despide de la Ciudad Vieja