La cerveza artesana se despide de la Ciudad Vieja

La Feira da Cervexa Artesá contó con más de ochenta variedades de una quincena de productores

.

Hoy • A partir de las 11.00 horas • Últimas horas para disfrutar y degustar algunas de las más de ochenta variedades que una quincena de productores ofrecen en la Feira da Cervexa Artesá, organizada por la Asociación de Comerciantes de la Ciudad Vieja y que, en esta su quinta edición, coincide además con la celebración del mercadillo urbano.

Para acompañar la bebida, siete gastrofurgonetas surten de variada oferta culinaria y la jornada se completa con actividades paralelas. Así, en el centro cívico de la Ciudad Vieja, a las 19.00 horas habrá maridaje-degustación a cargo de Valentín Varela «Meraki».

Si ayer la música en la plaza de Azcárraga la pusieron, entre otros, Voodoo, Fatti-Boop y Adjara and Ritman, hoy actuarán DJ Mack The Knike (12.00 horas), Colorado (13.30), DJ Small Face (16.00) y DJ Jas Processor (17.30), además del concierto en directo de Los Mecánicos, que cerrarán la feria-fiesta a partir de las 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La cerveza artesana se despide de la Ciudad Vieja