A los Alpes de la mano de No Estamos Solas

Los fodos que se recaudarán en el torneo están destinados a ayudar a los afectados por el cáncer y también para incentivar la investigación de la enfermedad

.

Recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y a sus familias y fomentar la investigación de la enfermedad es el objetivo del torneo solidario No Estamos Solas, que dio comienzo ayer con su quinta edición y que donará todo lo conseguido a la Asociación Española contra el Cáncer. Seiscientas personas inscritas participarán en las competiciones de pádel, tenis y squash en la Zona Indoor de Pastoriza que se alargarán durará 11 días, hasta el 9 de septiembre, y con las que se intentarán superar los 7.000 euros recaudados y donados íntegramente en la pasada edición. Marta Pérez, organizadora, califica de éxito los resultados del torneo, que fueron creciendo poco a poco durante estos últimos años, y agradece a todos los que han decidido unirse a la causa: «La idea es participar, pasarlo bien y colaborar». Anima a todos los que no se inscribieron en las competiciones deportivas a que acudan como espectadores para pasar un buen rato, y que participen en el sorteo de una estancia de seis días en los Alpes franceses y en la tómbola solidaria que tendrán lugar durante la jornada de clausura del domingo 9 de septiembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A los Alpes de la mano de No Estamos Solas