Fotografía, astronomía, arquitectura y otras disciplinas en «Lecer»

Los interesados podrán anotarse hasta un máximo de cuatro talleres y el sorteo de las plazas se hará el viernes 6 de septiembre


Preinscripción del 4 al 5 de septiembre • De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.000 en conserjería o en www.coruna.es/cultura • 30 euros por obradoiro • El Fórum Metropolitano ha presentado su programa Lecer para el otoño que viene cargado de propuestas diversas. Los interesados podrán anotarse hasta un máximo de cuatro talleres y el sorteo de las plazas se hará el viernes 6 de septiembre. En el apartado Cidade e Arquitectura están previsto siete propuestas, mientras que de teatro se programan cinco. También hay tres cursos de mindfulness y seis de literatura, además de un monográfico sobre el Palacio Municipal. De astronomía y meteorología habrá tres talleres y de cine, seis. En cuanto a historia y arte se abordarán ocho talleres y para los amantes de la fotografía habrá tres, mientras que de creatividad manual se ofertan cinco y de música cuatro. Además habrá cursos específicos para mayores de 70, menores de 35 y para niños de 4 a 14.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fotografía, astronomía, arquitectura y otras disciplinas en «Lecer»